viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Bajada de ratio y medidas de seguridad en la Escuela de Música de Toledo

De cara al próximo inicio del curso

Reunión del Consejo Rector.
Reunión del Consejo Rector.

El Consejo Rector de la Escuela de Música de Toledo ha celebrado este jueves su
sesión ordinaria en el Centro Cultural San Marcos, donde la presidencia y dirección de la escuela han informado sobre las medidas adoptadas para su reapertura de cara al próximo inicio de curso.

Según ha explicado el edil de Cultura y Educación, Teo García, al término de la reunión las medidas adoptadas para la reapertura de la Escuela Municipal de Música incluyen una reducción de ratio por aula a 10 o 15 alumnos y alumnas y aumento de líneas o grupos para garantizar la distancia de seguridad.

Además, según ha añadido, el servicio de limpieza ha sido ampliado para cubrir el horario completo del alumnado y para ofrecer las máximas garantías de desinfección.

También, ha quedado establecido que toda la actividad docente se ubicará en espacios con ventilación natural, al igual que toda actividad, y se regularán las salidas y entradas de los grupos de forma escalonada para evitar aglomeraciones.

Por último, el centro ha procedido a señalizar itinerarios de desplazamiento en el suelo así como la dotación de geles hidroalcohólicos y pantallas para instrumentos de vientos.

No obstante, tal y como ha apostillado el edil, “estas son las medidas establecidas
en el marco de la programación de la Escuela de Música pero estaremos atentos y vigilantes porque pretendemos ser ejemplares en el mantenimiento de las medidas de seguridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad