jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

IV Exhibición Nacional de Graffiti y Arte Urbano en Quintanar de la Orden

Los próximos 3 y 4 de octubre

Graffitis en Quintanar de la Orden.
Graffitis en Quintanar de la Orden.

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden y la Escuela Municipal de Pintura y Arte Urbano han organizado la IV Exhibición Nacional de Graffiti y Arte Urbano, para los próximos 3 y 4 de octubre.

En una nota de prensa, el ayuntamiento ha explicado que esta actividad tiene el objetivo de potenciar el arte en el espacio público y mejorar así el aspecto del pueblo, a la vez que permite mostrar la expresión de los jóvenes y de su visión de la sociedad.

La exhibición se llevará a cabo en diferentes muros del municipio, de manera que desde la organización han invitado a los vecinos de la localidad a que participen ofreciendo algún muro de su propiedad para dicha exhibición.

Los vecinos participantes tendrán el derecho a permitir la realización de la obra mural o graffiti, una vez enseñada la propuesta, así como a decidir eliminar la obra en el momento que así lo estimen, sin pedir responsabilidad de ningún tipo al Ayuntamiento.

Individualmente o por grupos

En cuanto a los artistas, podrán participar en la convocatoria individualmente o por grupos, siempre que sean artistas españoles o residentes en España, sin limite de edad; no podrán participar más de tres artistas en el caso de que la convocatoria sea por grupos, mientras que, en caso de ser menor de edad, se deberá aportar autorización del tutor legal para la asistencia a la exhibición.

Los candidatos podrán presentar hasta el 18 de septiembre un proyecto en forma de boceto y una breve explicación de lo que pintarán, la temática es libre y el día 22 de septiembre se hará pública la selección de bocetos que formarán parte de la exhibición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad