miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

Ayudas de entre 800 y 1.000 euros para autónomos y pymes de Toledo

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases reguladoras y la convocatoria

Ayuda para autónomos y pymes de Toledo.
Ayuda para autónomos y pymes de Toledo.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado este miércoles las bases reguladoras específicas y la convocatoria para la concesión directa de ayudas de entre 800 y 1.000 euros a autónomos y pequeñas empresas de hasta diez empleados.    

Una vez publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia las bases de esta convocatoria, enmarcada en el Plan de Reactivación Social y Económica de la ciudad de Toledo, los interesados tendrán un plazo de quince días hábiles para solicitar la subvención a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, según ha informado el consistorio toledano en una nota de prensa.

Finalizado ese plazo, se abrirá una segunda fase de veinte días hábiles para presentar y completar la documentación. Tal y como contemplan las bases, las ayudas están dirigidas a trabajadores autónomos y personas titulares de empresas de hasta diez trabajadores y se contemplan tres tipos.

Podrán solicitar la ayuda de 800 euros personas físicas trabajadoras autónomas; la de 900, profesionales autónomos o titulares de pymes con hasta diez empleados, siempre menores de 30 años; y la de 1.000 euros, los titulares de empresas con hasta diez trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad