lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Vuelve la desinfección generalizada a las calles de Talavera

Desinfección de la Avenida de Toledo.

Esta madrugada ha comenzado en Talavera la desinfección generalizada de calles y espacios públicos, para atajar la transmisión de la Covid-19 en la ciudad.

Desinfección en la Plaza de la Trinidad.

Una labor que durante el confinamiento se realizó de manera muy habitual pero, como en el resto de ciudades, de forma puntual y en lugares de mayor afluencia de público con la entrada en la ‘nueva normalidad’.

Desinfección de la calle San Francisco.

La nueva expansión y propagación del coronavirus que se está produciendo en Europa y de manera más acusada en España, ha hecho que el Gobierno municipal de Talavera implemente esta desinfección tras detectarse un brote y confirmarse más positivos y aumento de personas hospitalizadas.

Desinfección de la Portiña de San Miguel.

Además de las calles y avenidas, las desinfecciones se efectuarán en zonas con mayor tránsito o afluencia de personas, como parques, plazas, accesos a supermercados o comercios minoristas, entornos de centros de salud o residencias de mayores, poniendo especial celo en barandillas, pomos, puertas, asientos, ascensores y resto de elementos de contacto con las manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad