jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Talavera informa de las nuevas medidas anti Covid en pompas fúnebres

La concejala de Ciudad Saludable, Marta Ramos, ha informado de la aplicación en Talavera, en cuanto al cementerio y pompas fúnebres, de las nuevas medidas de prevención para hacer frente al rebrote de contagios por coronavirus.

Así, ha señalado que se ha cerrado el acceso al cementerio de Talavera por la carretera de Calera para controlar mejor el aforo e incrementar la seguridad, manteniéndose abierto el acceso principal por el Paseo del Cementerio.

Desde este domingo, y tal y como contempla el decreto publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, con fecha 22 de agosto, “los velatorios podrán realizarse con un límite máximo, en cada momento, de 25 personas en espacios al aire libre o de 10 personas en espacios cerrados, sean o no convivientes”.

Igualmente, en lo que a la participación en comitivas fúnebres se refiere, “se restringe a un máximo de 15 personas, entre familiares y allegados, además del ministro de culto o persona asimilada”.

Todas estas medidas se implantan en toda la región para frenar la expansión de la Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad