miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Se reduce a la mitad en Toledo el espacio del mercadillo del ‘martes’

Atendiendo al decreto de medidas preventivas por el repunte de la Covid-19

El concejal de Promoción Económica, Francisco Rueda, ha anunciado la reducción al 50 por ciento del espacio del mercadillo del ‘martes’ en el parque de La Vega.

De esta manera, este martes 25 de agosto sólo podrán acudir al mercadillo los vendedores ambulantes con licencia municipal impar, mientras que los posean licencias con número par tendrán que esperar hasta el ‘martes’ el 1 de septiembre para desarrollar su actividad, y así sucesivamente.

Rueda ha explicado que esta decisión se enmarca en el decreto de medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 tras el repunte en la transmisión publicado el pasado 22 de agosto, y que entraron en vigor a las 00:00 horas del domingo.

Esas medidas decretadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha establecen, además de esa reducción del espacio habitual asignado, que los puestos de venta deberán estar separados entre sí un mínimo de tres metros a cada lado, debiendo garantizarse que el espacio entre puestos no es practicable para los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad