sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Piden responsabilidad en Toledo, tras 23 nuevas denuncias por hacer botellón

Y cinco más por no llevar mascarilla

La Policía Local de Toledo ha interpuesto este fin de semana otras 23 denuncias por hacer botellón.

Las actas se han abierto entre el viernes 21 y el domingo 23 de agosto, lo que eleva a 161 las interpuestas desde que el pasado 14 de julio se prohibiera esta práctica para evitar la propagación del coronavirus.

El concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha dicho estar sorprendido con estas cifras, por lo que ha hecho un llamamiento a la responsabilidad individual, pero también a “la solidaridad, por parte de los toledanos y toledanas que han de seguir colaborando para evitar contagios”.

Según recoge la normativa municipal, la práctica del botellón puede acarrear sanciones de entre 60 y 600 euros y la cantidad dependerá de la gravedad de los hechos.

Cinco denuncias por no llevar mascarilla

También durante el fin de semana han sido interpuestas otras cinco denuncias a personas que no llevaban puesta la mascarilla obligatoria y cuyo importe asciende a cien euros.

Por último, los agentes han han realizado tres denuncias más por consumo de drogas con un importe de 601 euros cada una.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad