viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Máxima precaución en La Nava tras confirmarse 12 positivos a coronavirus

Así lo ha pedido el Consistorio local desde su página web

Ayuntamiento de La Nava de Ricomalillo.
Ayuntamiento de La Nava de Ricomalillo.

El Ayuntamiento de La Nava de Ricomalillo ha pedido a toda la población de este municipio toledano que adopten las “máximas precauciones”, tras el decreto de medidas extraordinarias de salud pública vigente desde este pasado domingo.

Según ha informado el propio Ayuntamiento desde su página web, “estamos ante un brote de ámbito municipal importante, es momento de ponerse a trabajar para superar la crisis y en eso estamos en el Ayuntamiento desde el primer momento sin descanso”.

Las medidas propuestas por la Delegación Provincial de Sanidad se suman a las ya impuestas la semana pasada de forma voluntaria por el consistorio, que ha rogado a todos los vecinos de la localidad que “tomen las máximas precauciones y colaboren en todo momento con las autoridades municipales y sanitarias”, tras pasar de los 50 casos por cada 100.000 habitantes.

Concretamente, la Delegación Provincial de Sanidad ha certificado que, entre el 10 y el 16 de agosto, La Nava de Ricomalillo ha registrado una tasa de incidencia semanal de 2.242,99 casos por cada 100.000 habitantes. Hasta el momento, existen doce positivos contabilizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad