jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El bargueño Víctor López regresa a la portería del Gran Canaria FS

Debutó como profesional con el FS Talavera y viene de proclamarse campeón de la liga y la supercopa de Rumanía

El guardameta Víctor López. Foto LNFS.
El guardameta Víctor López. Foto LNFS.

El portero bargueño Víctor López jugará una segunda etapa en el Gran Canaria Fútbol Sala y cierra la plantilla insular para la próxima temporada en la Segunda División B, según informa este domingo el club isleño.

El guardameta toledano regresa a la isla, tras proclamarse campeón tanto de la Liga de Rumanía (2018-2019) como de la Supercopa de ese país (2019-2020) con el equipo Imperial Wet.

López, de 30 años, debutó como profesional en el Talavera, equipo con el que jugó tanto en Primera como en Segunda División (2011-2016), antes de dar el salto al Santiago Futsal, con el que compitió en la máxima categoría durante temporada y media, pasando a reforzar al Gran Canaria a mediados de la campaña 2017-2018.

Tras consumarse el descenso de los amarillos, el portero toledano fichó por el Valdepeñas, equipo que dejó a mitad de temporada para iniciar su aventura en Rumanía.

“Cuando salí del Gran Canaria, siempre tuve la intención de volver en un futuro y ahora se hace realidad ese deseo. Tengo muchas ganas de devolver al equipo donde se merece estar, en la máxima categoría”, ha manifestado López a los medios oficiales del club tras concretarse su fichaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad