jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera la Nueva comunica varios positivos en Covid-19

Ayuntamiento de Talavera la Nueva y a la derecha el Supermercado Ajirve, donde se ha detectado un caso de Covid en el entorno familiar de sus regentes.

El Ayuntamiento de Talavera la Nueva ha comunicado a sus vecinos que hay varios casos de positivos en Covid-19 en la localidad.

Sin especificar el número, el escrito señala que las personas que han dado positivo se encuentran identificadas, en aislamiento y reciben seguimiento por parte de los servicios de salud.

Por ello, el Consistorio pide prudencia y extremar las normas higiénico-sanitarias como el uso de mascarilla, el lavado de manos y el distanciamiento social, recordando que está prohibido el consumo colectivo de bebidas en la calle o espacios públicos.

Cabe recordar que desde la Consejería de Sanidad se está realizando una llamada a la responsabilidad ciudadana, para que las personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 como fiebre, tos y cansancio musculares, no salgan a la calle y contacten con los centros sanitarios cuanto antes para evitar contagiar el virus.

Positivo en el entorno familiar del supermercado

De los casos detectados por las autoridades sanitarias sólo se conoce que uno de los afectados/as pertenece al entorno de los regentes del Supermercado Ajirve SL de Talavera la Nueva.

Tras conocerse ese positivo la dirección ha tomado la determinación de cerrar el establecimiento de forma preventiva “hasta que podamos garantizar la seguridad de clientes y empleados”, como ha informado Ajirve en su página corporativa de la red social Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad