domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

Enfermeras del Centro de Salud de Cebolla ruegan cumplir las ‘3M’

Ante el aumento generalizado en el país de contagios por coronavirus (VÍDEO)

 

Ante el aumento de contagios de Covid-19 en toda España, enfermeras del centro de salud de Cebolla ha publicado un vídeo en el que ruegan a la población que cumpla con las medidas de las autoridades sanitarias.

Unas medidas que resumen en las 3M: dos Metros de distancia de seguridad, Mascarilla y lavado y/o higiene de Manos.

Asimismo, piden que los cebollanos eviten salir de casa este fin de semana, un confinamiento voluntario que entienden necesario para minimizar contagios en la localidad.

Las enfermeras recuerdan que tanto desde el Centro de Salud como desde el Ayuntamiento de Cebolla se está realizando “un esfuerzo importante” para controlar la pandemia, “pero necesitamos vuestra ayuda”; “hacernos caso”.

El Ayuntamiento de Cebolla mantiene activo el operativo de desinfección de lugares públicos para evitar la propagación del coronavirus.

En este sentido cabe señalar que, además del protocolo de seguridad impuesto en el centro de salud, el Consistorio mantiene el operativo de desinfección de lugares y centros públicos para tener libre de coronavirus el pueblo.

Brote

Por último, cabe igualmente recordar que el pasado 14 de agosto la Consejería de Sanidad hizo público que Cebolla era una de las localidades de la provincia de Toledo donde se había detectado un brote de Covid-19, brote localizado en el ámbito familiar/laboral, con 4 positivos y 12 contactos en seguimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad