lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Brote de Covid-19 en una residencia de mayores de Talavera

Afecta a 15 residentes y a 3 trabajadores del centro

Residencia de mayores y centro de día Casablanca en Talavera.

La residencia de mayores y centro de día Casablanca de Talavera de la Reina ha confirmado un brote por Covid-19, que afecta a quince residentes y tres trabajadores del centro, tras la realización de las correspondientes pruebas PCR.

Según han confirmado a EFE desde la residencia de mayores sita en la calle Justiniano López Brea, se trata de un brote de personas todas asintomáticas, por lo que se está llevando a cabo un aislamiento total en el centro.

Por ello, desde la residencia de mayores Casablanca han suspendido todas las visitas al centro y se ha habilitado un sistema de videollamadas para que los afectados puedan comunicarse con sus familiares, mientras dure la cuarentena.

Trabajadores aislados en sus domicilios

Por su parte, a los tres trabajadores del centro, que se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, también se les hará un seguimiento del contagio durante el periodo de aislamiento.

Además de la realización de todos los protocolos sanitarios y pruebas al resto de residentes y trabajadores del centro, desde la propia residencia de mayores se están desarrollando diferentes labores de desinfección.

Esta información se produce pocas horas después de que la alcaldesa de Talavera comunicara que en la ciudad no se habían registrado rebrotes de Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad