martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Refuerzan con dípticos la difusión de la campaña de limpieza urbana en Fuensalida

Tras la buena acogida en un primer momento en las redes sociales

El Ayuntamiento de Fuenzalida ha reforzado en los últimos días la difusión de la campaña de limpieza viaria ‘Haz que brille Fuensalida’.

Así, y tras iniciarse en un primer momento por las redes sociales, ahora se ha enviando a todos los domicilios de Fuensalida la principal información de la campaña en dípticos ensobrados, para que los vecinos que no manejan las redes tengan acceso de primera mano a toda la información referente a ‘Haz que brille Fuensalida’.

Este formato, los dípticos, propician que cualquier vecino tenga siempre a mano las recomendaciones, así como los días y horarios de los servicios que ofrece el Ayuntamiento.

Buena difusión en las redes sociales

Como se recordará, el pasado mes de julio, el Ayuntamiento de Fuensalida dio comienzo a su campaña de limpieza urbana #HazQueFuensalidaBrille, en un primer momento centrada en la inmediatez de las redes sociales.

El despliegue inicial de la campaña se realizó en redes sociales, concretamente en Instagram, Facebook y Twitter, compaginando publicaciones informativas con infografías, facilitando así su difusión por los llamativos montajes realizado a partir de fotos reales de malas praxis.

Desde el Consistorio han destacado la buena difusión que ha tenido la campaña en redes, mostrando el compromiso de la ciudadanía con la limpieza y salubridad pública.

Objetivos de ‘Haz que brille Fuensalida’

El objetivo de dicha campaña era la de concienciar e informar a la ciudadanía sobre la importancia de depositar los residuos urbanos de forma correcta y responsable; tirar la basura al contenedor a horas que no genere malos olores; los días en los que sacar los enseres de pequeño tamaño; qué hacer para deshacerse de grandes muebles y objetos, y cómo usar correctamente las distintas papeleras que se encuentran a lo largo del municipio.

Asimismo, se informa sobre los horarios y teléfonos del punto limpio y qué envases han de reciclarse en cada contenedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad