jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Plataforma de Afectados del Transporte de Talavera, “insatisfecha” con Samar

Tras la última reunión mantenida

La Plataforma de Afectados del Transporte de Talavera ha mostrado de nuevo su “insatisfacción” con la empresa adjudicataria del servicio de autobús ‘Samar- La Veloz’, tras la cuarta reunión que han mantenido con la empresa.

“La empresa de autocares SAMAR nos ha dejado con una sensación de insatisfacción ante las demandas y reivindicaciones que hemos puesto sobre la mesa”, ha destacado en un comunicado la Plataforma, que ha agregado que gran parte de las demandas precisan de un estudio de la situación.

Y, en este sentido, ha subrayado que “hay necesidades inmediatas en materia de horarios que nos permitan planificar oportunamente nuestros trayectos de cara a la reactivación en septiembre de los desplazamientos de la gente trabajadora”.

Finalmente, la plataforma ha lamentado que dichas reivindicaciones “siguen sin surtir efecto”, pese a las cerca de 4.500 firmas de apoyo conseguidas por la ciudadanía de Talavera de la Reina y la comarca, para exigir al Ministerio de Fomento el restablecimiento habitual de los horarios, así como diferentes reivindicaciones en el transporte. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad