jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Mejoras en la red de abastecimiento de la calle Río Jarama de Toledo

Aprobadas por la Junta de Gobierno Local por un importe de 700.872 euros

Tolón preside la Junta de Gobierno Local.
Tolón preside la Junta de Gobierno Local.

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local de Toledo, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón, ha estudiado 29 expedientes entre los que destacan la memoria valorada del proyecto de obra hidráulica y adjudicación a la empresa concesionaria del servicio de diversas actuaciones de mejora en las redes de abastecimiento y saneamiento de la calle Río Jarama del Polígono Industrial, con motivo de las obras proyectadas por el Ayuntamiento para su acondicionamiento.

Una intervención que ha sido aprobada con un importe de 700.872,92 euros.

También ha sido calificado el procedimiento abierto convocado para contratar el suministro de energía eléctrica en baja y media tensión para el Ayuntamiento de Toledo, en diferentes lotes para 2020/2021.

Equipamiento bomberos

Asimismo, se ha dado autorización al contrato e inicio de expediente para la adjudicación del suministro de 85 conjuntos de intervención formados por chaquetón y cubrepantalón para la plantilla de bomberos del Servicios de Extinción de Incendios de la ciudad con un presupuesto de 114.550 euros.

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado además, el lote III en el procedimiento abierto convocado para contratar el suministro de mobiliario y accesorios de la biblioteca municipal del barrio de Santa María de Benquerencia.

Concesión uso dominio público

Igualmente, ha aprobado la adjudicación directa en el procedimiento convocado para la concesión administrativa de uso de los bienes de dominio público de dos inmuebles de la antigua Escuela Central de Educación Física, ubicados en el Parque de la Integración, para la Asociación de Padres y Amigos de Niños con Discapacidad Auditiva (APANDAPT) y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA).

En cuanto a licencias urbanísticas, la Junta de Gobierno Local ha concedido licencia de obras a Ibenergi Asesores Energéticos, S.L. para la realización de obras consistentes en construir un edificio de 57 viviendas, 44 plazas de garaje y 27 trasteros en el paseo de la Rosa, 66.

Convenios de colaboración

De otro lado, se han aprobado dos convenios de colaboración, uno con la Asociación Sociocultural Apolo, por un importe de 6.000 euros, para el desarrollo de la III Edición del Festival Erató Fest, que se celebrará en la ciudad del 8 al 11 de octubre; y otro, con la Asociación PRETOX para la realización de actividades para prevenir el consumo de drogas entre los jóvenes de la ciudad, por un valor de 5.500 euros.

Por último, este órgano de Gobierno municipal ha dado luz verde a la suspensión temporal del contrato patrimonial para la ocupación privativa del dominio público municipal en régimen de concesión administrativa de diversas zonas de titularidad municipal, para la instalación de plantas solares fotovoltaicas en el emplazamiento del CEIP ‘La Candelaria’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad