viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Dupla talaverana en el ataque de la Gimnástica Segoviana

Tras el fichaje de Fran Adeva, que coincidirá con Alex Conde

La Gimnástica Segoviana se ha hecho con los servicios del delantero talaverano Fran Adeva.

El atacante formado en la extinta UD Talavera llega a La Albuera procedente del Arandina CF, donde ha militado las tres últimas campañas.

Adeva coincidirá con otro talaverano, Alex Conde, que ha renovado recientemente y cumplirá su tercera campaña  en el equipo de Segovia, que milita en Tercera División.

Una dupla de ataque ‘made in Talavera’ que garantizará goles a la Gimnástica Segoviana ya que Adeva llega con la vitola de ser el máximo realizador de la Arandina 2019/20 con 14 tantos, idéntico honor que el de Alex Conde, que pese a ser mediapunta fue el pichichi blaugrana con ocho dianas.

Cabe recordar que Fran Adeva salió en el verano de 2014 de la UD Talavera dirección al Real Valladolid de categoría juvenil, llegando a jugar en el Promesas. También ha militado en La Roda, CD Victoria y Peña Deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad