lunes, 21 septiembre 2020

Entrega de diplomas en Talavera del curso de ‘Auxiliar de camarero/a y cocina’

Cuatro jóvenes ya han sido contratados

Los alumnos con sus diplomas.
Los alumnos con sus diplomas.

Este jueves ha tenido lugar en la ‘Taberna Los Amigos de Jarillo’, la entrega de diplomas correspondientes al curso formativo para jóvenes de Garantía Juvenil, ‘Auxiliar de camarero/a y cocina’, impartido en Talavera dentro del Programa PICE.

Los diplomas han sido entregados por David Gómez, delegado de la Junta de Comunidades en Talavera; Marta Ramos, concejala de Cuidad Saludable y Consumo Responsable y Relaciones Institucionales; y Milagros Aceituno, responsable de la Delegación de la Cámara de Comercio en Talavera.

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio es uno de los instrumentos que articulan en España el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 del Fondo Social Europeo para apoyar la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años, mejorando su cualificación y empleabilidad, así como la promoción del autoempleo.

Cuatro jóvenes contratados

Este curso termina con la contratación de cuatro jóvenes, que han comenzado a trabajar gracias a la formación recibida.

Desde la Cámara se ha agradecido agradecer a los establecimientos hosteleros ‘Cervecería El Emblema’ y ‘Taberna Los Amigos de Jarillo’ por su inestimable colaboración, haciendo que los jóvenes puedan demostrar sus habilidades. Así como a los profesores que han impartido la formación: Soledad Camacho Carriches (habilidades sociales) y Álvaro Sanguino Arriero (camarero).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -