lunes, 21 septiembre 2020

Reunión de trabajo de Tita García con el nuevo Jefe Provincial de Tráfico de Toledo

Para trabajar de forma conjunta en temas de movilidad

Momento de la reunión.
Momento de la reunión.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha mantenido una reunión de trabajo con el nuevo jefe provincial de Tráfico de Toledo, Francisco Javier Villalba, en la que ha sido la primera toma de contacto entre ellos y que ha servido para que ambas partes se pongan a disposición para trabajar de forma conjunta en soluciones para la ciudad, en temas de movilidad.

En el encuentro también han estado presentes la concejala de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, y el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia.

La reunión ha servido para que el nuevo jefe provincial conozca la realidad del tráfico en Talavera, así como otros aspectos que hay que abordar en el ámbito de la movilidad.

Del mismo modo, se han emplazado a nuevas reuniones para analizar el Reglamento General de Circulación y las modificaciones que puedan producirse en el futuro, así como la incidencia que éste tiene en las zonas urbanas, especialmente para poner de relieve la importancia que tiene conjugar urbanismo y movilidad en pro de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Esta reunión ha tenido lugar, tras la visita de Francisco Javier Villalba a la Policía Local de Talavera hace unos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -