martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La provincia de Toledo registró 47 incidencias durante las fuertes tormentas

Cebolla, Talavera, El Casar y Calera fueron las localidades más afectadas

Incidencias en Talavera.
Incidencias en Talavera.

Los servicios de emergencias atendieron un total de 115 incidencias en Castilla-La Mancha causadas por tormentas, entre las 11,00 y las 23,00 horas de este martes, periodo en el que la región estuvo en aviso de nivel naranja.

Los incidentes ocurrieron de manera fundamental en las provincias de Toledo y de Ciudad Real, donde las fuertes lluvias causaron numerosos daños en la capital.

Según informa este miércoles el servicio de urgencias y emergencias 112, entre las 11,00 y las 23,00 horas se registraron 35 incidentes en la provincia de Ciudad Real, 47 en la provincia de Toledo, 8 en la de Guadalajara y 5 en la de Cuenca, mientras que no hubo incidencias en la provincia de Albacete.

Estas incidencias han venido motivadas principalmente por achiques de agua y caída de ramas, árboles o elementos urbanos, ha apuntado el 112.

Inundaciones en Cebolla.
Inundaciones en Cebolla.

En Toledo, las localidades toledanas más afectadas fueron las de Talavera de la Reina, El Casar, Calera y Chozas y Cebolla, municipio este último donde se desbordó el arroyo e inundó la calle Real, garajes y patios, sin que se produjeran daños importantes ya que el agua bajó rápidamente en cuanto dejó de llover.

En Talavera de la Reina también hubo algunas inundaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad