sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El fútbol volverá a Castilla-La Mancha lo más pronto posible

La Federación está trabajando en los protocolos necesarios para la vuelta del fútbol a la región.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) está trabajando en los protocolos necesarios para la vuelta a la competición del fútbol regional con las preceptivas medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.

Una vez elaborados, los protocolos deberán de ser aprobados por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a través de la Dirección General de Deportes, y por la Consejería de Sanidad.

Plan avalado

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aboga por un plan avalado por los poderes públicos de cada región para el inicio de las competiciones”, como se ha puesto de manifiesto en la reunión que ha mantenido este organismo con las federaciones territoriales, que la FFCCM ha calificado como “totalmente fructífera”.

En la reunión, los presidentes territoriales han puesto de manifiesto el interés común por la vuelta al fútbol lo más pronto posible, “siempre y cuando se cumplan los protocolos sanitarios correspondientes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad