jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Agentes fuera de servicio detienen en Talavera al autor del robo de dos móviles

En un establecimiento comercial de la ciudad

Zona del robo.
Zona del robo.

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local de Talavera ha informado de la detención, por agentes fuera de servicio, de un joven de 30 años por robar dos móviles. 

Dos policías locales de Talavera, otro agente local de Arroyomolinos y un policía nacional de la Comisaria de Vallecas) observaron, tras una comida conjunta, cómo un joven salía corriendo de las instalaciones de Worten en Talavera, sitas en el Parque Comercial El Golf, con algo en sus manos y perseguido por trabajadores del establecimiento.

Viendo la situación, los agentes fuera de servicio decidieron actuar rápidamente, sospechando que algo no bueno estaba pasando.

Cuando el joven delincuente se percató de esa persecución masiva y apostados los policías estratégicamente en diferentes salidas, arrojó dos móviles, siendo interceptado por un Policía Local y finalmente detenido, informándole de los derechos que le asisten, teniendo inmediatamente el apoyo del resto de compañeros. 

Los trabajadores del establecimiento manifiestan que dicho sujeto había robado dos teléfonos móviles, valorados en casi mil euros. 

El detenido fue trasladado a dependencias policiales, para realizar el atestado correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad