martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La Junta adjudica 6.382 plazas de interinos para el curso 2020/2021

El Gobierno regional ya ha adjudicado las plazas para los docentes interinos cara al próximo curso.

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado este martes la primera adjudicación definitiva de 6.382 plazas de interinos para el curso 2020/2021, de las cuales 1.915 son para maestros y 4.467 para enseñanzas medias.

La portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, ha informado en rueda de prensa de que se han adjudicado 1.468 plazas más que en agosto del año 2019, y qué se completarán con otras nuevas adjudicaciones a principios del próximo mes de septiembre “hasta llegar a las más de 3.000 plazas a las que se comprometió el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, para el próximo curso”, ha explicado.

De esta manera, ha señalado que este incremento de docentes permitirá hacer desdobles de aulas, y contar con grupos más pequeños y flexibles de alumnos para evitar o dificultar los posibles contagios de Covid-19 y ha manifestado que al Ejecutivo regional no le va a “doler prendas” en invertir dinero público en la prevención de la infección en los escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad