jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El galveño Kike Pérez amplía cinco años más su contrato con el Valladolid

El galveño KJike Pérez se ha comprometido cinco años más con el Real Valladolid.

El Real Valladolid y el galveño Kike Pérez han alcanzado un acuerdo mediante el cual el medio centro ofensivo amplía su contrato con el club hasta el año 2025.

De esta forma el jugador de Gálvez, que ahora tiene 23 años, prolonga su vinculación con la entidad blanquivioleta, equipo con el que ha debutado en Primera división esta temporada 2019-20 y con el que ha acumulado, en seis partidos disputados tras el confinamiento, 217 minutos de juego en la elite.

Kike Pérez llegó a la disciplina del Valladolid Promesas en la campaña 18-19, en calidad de cedido procedente del CD Lugo. El pasado verano el Real Valladolid ejerció la opción de compra para firmar en propiedad y hasta 2023 al galveño, formado en la cantera del Rayo Vallecano y que disputó en Segunda División B 89 partidos de liga, 60 de ellos con la blanquivioleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad