jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera la Nueva también suspende la Semana Cultural y las fiestas patronales

Un momento del pregón de las fiestas patronales de Talavera la Nueva del pasado año.

El Ayuntamiento de Talavera la Nueva ha decidido cancelar la Semana Cultural y sus fiestas patronales de septiembre en honor a San Francisco de Asís por la emergencia sanitaria y con la intención de salvaguardar la salud pública, según ha apuntado el alcalde de esta EATIM de Talavera de la Reina, Jesús Mencías.

El presidente de la corporación municipal ha rubricado un decreto en el que se especifica que la decisión que se ha tomado es “triste y difícil a la vez” por ser unas celebraciones “esperadas con enorme entusiasmo por los vecinos de este núcleo urbano”.

Al igual que Gamonal y Talavera

Esta decisión es semejante a la que se ha tomado en otra EATIM de Talavera, como Gamonal, y en la misma Ciudad de la Cerámica, población en la que ya se suspendieron las Ferias de San Isidro y se ha hecho lo propio con la de San Mateo.

Las fiestas patronales de Talavera de la Nueva se iban a desarrollar del 10 al 13 de septiembre y la Semana Cultural en los días previos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad