lunes, 21 septiembre 2020

El presidente del CD Toledo, Juan Juárez, dimite de su cargo

Jorge Berlanga y Juan Juárez.

El presidente del CD Toledo, Juan Juárez, ha dimitido de su cargo. Así lo ha hecho saber en el transcurso de una entrevista que el mandatario verde ha concedido a la Cadena Ser. Es más, en dicha entrevista, Juárez justifica su decisión que, al disponer Jorge Berlanga de la mayoría accionarial, no ha podido dar a la entidad “lo que necesitaba para lograr los objetivos que me había marcado”.

Uno objetivos que no eran otros que “toledanizar el club, promocionarlo, buscar el equilibrio económico y ascenderlo”. En la entrevista ha reconocido que quería que en el accionariado hubiera gente de la provincia, algo que no se ha podido producir a pesar de que se han realizado maniobras para quitarle sus acciones a Berlanga

Los presupuestos

Juárez ha hecho público que “no se pueden preparar presupuestos, y ése fue uno de los motivos del gran enfado en el mes de junio, con más de 500.000 euros de déficit; aunque lo pongan los accionistas, cada año se va creando un problema mayor”. 

Además de señalar que “hemos tenido un vestuario roto y hemos maltratado a un entrenador estupendo”.  También ha comentado que en septiembre de 2018 había “una deuda negativa de un millón y medio de euros” y ha recordado que “llevamos cinco años seguidos oyendo cantos de sirena”.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -