viernes, 15 marzo 2024
- Publicidad -

Dos toledanos en la selección regional sub-23 de ciclismo que disputará el Nacional

El talaverano Jorge García y Javier Romo, de Villafranca de los Caballeros

La Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha ha convocado a seis corredores para formar la selección regional sub-23, que competirá en el Campeonato de España de Ciclismo en Carretera, que se disputa este mes en Jaén.

Según informa en su web la Federación, el seleccionador Victoriano Cerezo dirigirá de nuevo al equipo castellanomanchego que participará en el campeonato, que se disputará entre el 21 y el 23 de agosto en las localidades jienenses de Cazorla, La Iruela, Úbeda y Baeza.
En el equipo dirigido por Cerezo, que contará con el apoyo técnico de Araceli Benito y Andrés Bermejo, están dos representantes toledanos: Javier Romo, de Villafranca de los Caballeros, que corre en el ‘Berango’; y el talaverano Jorge García, del ‘Eduardo Chozas’.

El resto de seleccionados son  Fernando Tercero, de Valdepeñas, que pertenece al ‘Alberto Contador’; Pedro López Marín, de Carcelén, del ‘Laciana C.C.; Miguel Moya, de San Clemente, que está en el ‘Punta Fondón’; y Pablo Isidoro Jiménez, de Hellín, que pertenece al ‘Cartagena’.

Victoriano Cerezo ha destacado la juventud de los integrantes del equipo, muchos de ellos corredores de primer año y en el que sólo Miguel Moya repite con respecto a convocatorias anteriores, mientras que Javier Romo llega esta temporada al ciclismo desde la competición de triatlón.

Por otra parte, la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha avanza que, de los seis ciclistas que correrán la prueba de fondo en carretera, Javier Romo y Fernando Tercero serán los designados para disputar la contrarreloj individual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad