sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Visita de trabajo de Tita García y Javier Úbeda a Talavera la Nueva

Han abordado diferentes actuaciones junto al alcalde anfitrión, Jesús Mencías

Momento de la reunión.
Momento de la reunión.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y el delegado del Gobierno regional en la provincia de Toledo, Javier Úbeda, han mantenido una reunión de trabajo y coordinación con la Corporación municipal de Talavera La Nueva para abordar los principales proyectos en los que vienen trabajando con la EATIM de la Ciudad de la Cerámica.

Así, se han visitado varias dependencias municipales y calles de la entidad menor para comprobar en primera persona cómo se van a abordar las diferentes actuaciones, al tiempo que se ha conocido en primera persona cómo se está retomando la ‘nueva normalidad’ todavía con la crisis sanitaria por el Covid-19.

También han estado presentes el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez; el delegado provincial de Educación y Cultura, José Gutiérrez; el concejal de Coordinación con las EATIMs, Roberto Gallegos; y el alcalde anfitrión, Jesús Mencías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad