jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo registra 54 denuncias por incumplimiento del uso de las mascarillas

La Policía Local ha interpuesto 98 denuncias por consumo de bebidas alcohólicas en vía pública.

La Policía Local de Toledo ha interpuesto 54 denuncias por el incumplimiento del uso de mascarillas desde el día en que se impuso su obligatoriedad, el 21 de junio, y otras 98 denuncias por consumo de bebidas alcohólicas en vía pública, desde el 14 de junio hasta el pasado 31 de julio.

En rueda de prensa, la Policía Local ha informado de que “con carácter generalizado” se hace un uso correcto de la mascarilla, salvo hechos “muy puntuales” que, como ha manifestado el inspector de la Policía Local Miguel Fernández Arévalo, se trata de “algo casi anecdótico”.

Menos gente en La Peraleda

Asimismo, Fernández Arévalo ha manifestado que el fin de semana pasado se produjo un descenso “tremendo” de afluencia en La Peraleda, donde no detectaron la entrada de bebidas alcohólicas y ha declarado que desde la Policía Local de Toledo tienen puntos localizados, donde a través de llamadas de vecinos, pueden detectar el consumo de bebidas alcohólicas, que atajan de manera rápida.

Por su parte, el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha explicado que coincidiendo con el incremento de afluencia en la zona de el Valle, ha dado “la sensación” de que el botellón podría haberse trasladado a esta zona, pero ha afirmado que la zona está vigilada y no se ejerce ninguna actividad prohibida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad