jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La V Semana de Cine Corto de Sonseca recibe 576 propuestas

Imagen de archivo de la presentación de la IV Semana de Cine Corto de sonseca.

La V Semana de Cine Corto de Sonseca (Toledo) ha recibido un total de 576 propuestas para esta nueva edición, pese a haber contado con un plazo de presentación menor que en años anteriores.

Según ha informado la organización, esta edición ha abierto el plazo de presentación de cortometrajes el pasado 29 de mayo y lo ha cerrado el 31 de julio

Sin embargo, en ediciones anteriores, el periodo de inscripción tenía una duración de tres meses pero debido a la situación sanitaria actual, la organización decidió abrirlo más tarde y reducir este plazo de recepción de propuestas.

Edición benéfica

Además, en esta quinta edición, el festival cinematográfico ha retirado los premios en metálico y las cuantías de los mismos serán destinadas a paliar situaciones provocadas por la Covid-19, por lo que tan solo serán entregados el ‘Premio a los Valores Humanos’ de la ‘Asociación de Amigos de Antonio Cerillo’, promotora del festival, y el premio ‘RCService’ a Mejor Dirección de Fotografía.

Pese a todo, la organización ha expresado que el más de medio millar de cortometrajes recibidos es un dato “esperanzador”, sobre todo porque este año solo ha habido dos meses para presentarlos.

La V Semana de Cine Corto de Sonseca está previsto que se celebre entre finales de septiembre y principios de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad