miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Extinguido el incendio de El Real de San Vicente tras tres días de intenso trabajo

En la las labores de control y extinción han participado 48 medios, 17 de ellos aéreos, y 208 personas

El fuego ha quedado extinguido.
El fuego ha quedado extinguido.

A las 15,09 de este miércoles se ha dado por definitivamente extinguido el incendio forestal desatado en El Real de San Vicente a las 10,49 el pasado lunes, 3 de agosto.

Tres largos días de trabajo y lucha contra un fuego que pasó a nivel 1 por afectar el humo a la población de la zona, aunque poco después el nivel de alerta volvió al nivel cero, cuando desapareció este peligro potencial para los vecinos.

Según la información facilitada por el Sistema de Información de Incendios de la Junta, Fidias, el incendio fue controlado a las 20,21 de este martes, aunque no ha sido hasta la tarde de este miércoles cuando ha quedado finalmente extinguido.

En la larga lucha contra este fuego en las estribaciones de la Sierra de San Vicente han participado un total de 48 medios, diecisiete de ellos aéreos, y 208 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad