miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Estos son los doce festivos del calendario laboral del próximo año en la región

El Corpus se celebrará el 3 de junio.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado el calendario laboral para 2021 con los doce festivos de la comunidad autónoma, entre los que destacan el 31 de mayo, Día de la Región, y el 3 de junio por la festividad del Corpus Christi.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno regional, Patricia Franco, ha informado en rueda de prensa de que el Consejo de Gobierno ha aprobado este lunes el calendario laboral para el próximo año.

En concreto, serán festivos en Castilla-La Mancha el 1 de enero (Año Nuevo), el 6 de enero (Epifanía del Señor), el 1 y 2 de abril (Jueves y Viernes Santo), el 1 de mayo (Día del Trabajador), el 31 de mayo (Día de la Región) y el 3 de junio (Corpus Christi).

Segundo semestre

En el segundo semestre del año, las fiestas en la región serán el 12 de octubre (Día de la Hispanidad), el 1 de noviembre (Todos los Santos) y 6, 8 y 25 de diciembre (Día de la Constitución, Inmaculada Concepción y Natividad del Señor, respectivamente).

Franco ha señalado que los doce festivos de Castilla-La Mancha para el año que viene serán publicados en breve en el Diario Oficial (DOCM), y ha recordado que a estos habrá que sumar los dos festivos locales que elija cada ayuntamiento de cada localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad