domingo, 20 septiembre 2020

El Museo Etnográfico de Talavera retoma su horario habitual a partir de este martes

Durante este mes se celebrarán dos conciertos en el recinto museístico

Museo Etnográfico de Talavera.
Museo Etnográfico de Talavera.

El Museo Etnográfico de Talavera retoma su horario habitual a partir de este martes, 4 de agosto. De este modo, el museo estará abierto durante el verano de martes a sábado desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha dado a conocer que se abrirá con la “actividad normalizada que suele venir desarrollando, siempre respetando las directrices y recomendaciones de las autoridades sanitarias”.

Igualmente, ha destacado que desde el Museo Etnográfico se ha establecido un “plan de medidas de seguridad para los distintos espacios y sus variadas actividades, fijándose un aforo máximo de entrada adaptado a los requerimientos establecidos de distancia mínima interpersonal”, así como el uso obligatorio de mascarilla y de soluciones hidroalcohólicas.

Dos conciertos en agosto

Gil ha recordado que durante el mes de agosto se celebrarán dos conciertos en el Patio de Tenerías del Museo Etnográfico, completando así la programación cultural promovida por el Organismo Autónomo Local de Cultura.

De este modo, el día 20 de agosto se llevará a cabo un homenaje a Ennio Morricone a cargo de En Clave Maestoso a las 22:00 horas; y el día 27 será el turno del programa Músicas del Mundo, a cargo de Acoustic Art a partir de las 22:00 horas.

Para ambas actividades se abrirán las puertas del museo media hora antes del evento. El número de teléfono de información para la retirada de invitaciones es el 925 81 49 03, así como directamente en la recepción del Museo Etnográfico en calle Ronda del Cañillo 22.

Horario apertura bibliotecas

Sobre las bibliotecas de la ciudad, el edil ha informado que la Biblioteca Municipal José Hierro permanecerá abierta los viernes por la tarde y los sábados por la mañana y por la tarde durante el mes de agosto, así como las dos primeras semanas del mes de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -