jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El incendio de El Real de San Vicente ya está estabilizado

El incendio afecta a una zona escarpada del paraje del Cerro del Oso.

El Plan de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha (Infocam) ha estabilizado el incendio forestal que se declaró este lunes en El Real de San Vicente (Toledo), en el que siguen trabajando medios aéreos y terrestres para su control.

Según han informado a Efe fuentes del Infocam, el incendio aún no se ha dado por controlado y en la zona sigue trabajando un dispositivo integrado por seis medios terrestres y tres medios aéreos, y medio centenar de personas, indica el sistema Fidias de información de incendios forestales de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Aunque son todos medios del Infocam, porque ya no operan los del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco) que participaron este lunes en las labores de extinción, entre ellos dos aviones anfibios de gran capacidad y dos BRIF helitransportadas.

El dispositivo desplegado en la zona sigue trabajando para controlar el incendio, que afecta a una zona escarpada del paraje del Cerro del Oso, cuya vegetación está integrada fundamentalmente por matorral, zarzas, retamas y algún enebro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad