jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El central extremeño Valentín refuerza la zaga del CD Illescas

El central Valentín, nuevo jugador del Illescas.

El CD Illescas se ha hecho con los servicios del central Valentín Gutierro Fuella, de 24 años de edad, un central zurdo que domina el juego aéreo en ambas áreas. Nació para el mundo del fútbol en la Escuela Municipal de Miajadas y debutó en Tercera división con quince años. Actuó como juvenil, tras su debut en Tercera, en el CD Diocesano para después firmar por el CP Valdivia y el CD Santa Amalia.

Mejor del central del grupo extremeño

Después regresó al Diocesano, equipo en el que ha permanecido las dos últimas temporadas y en el que ha sido nominado como el mejor central del grupo XIV de la Tercera división.

Pese a su juventud, Valentín ha disputado 147 partidos en Tercera y ha anotado una docena de goles. En Extremadura se le conoce como el Comandante. Asegura que se ha comprometido con el Illescas por “el proyecto que está montando” y se autodefine como un futbolista “fuerte y agresivo en las disputas del esférico, bueno en el juego aéreo, disciplinado y muy táctico”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad