jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Tomi Bourdal y Toño Calvo, dos nuevos efectivos para el remozado CF Talavera

Ya son quince los componentes de la plantilla blanquiazul 2020/2021

El argentino Tomi Bourdal.
El argentino Tomi Bourdal.

El CF Talavera ha anunciado a través de sus redes sociales dos nuevos fichajes de cara a la próxima temporada, el defensa central argentino Tomi Bourdal y el centrocampista Toño Calvo.

Bourdal, de 22 años de edad y procedente del Deportivo Fabril, se inició futbolísticamente en el Club Atlético Aldosivi, en su Argentina natal, pasado posteriormente en España por las canteras del Getafe, Móstoles y Alcorcón.

El centrocampista Toño Calvo.
El centrocampista Toño Calvo.

Por lo que respecta a Toño Calvo, tiene también 22 años, procede de Las Rozas y en su trayectora futbolera ha pasado por Canillas, Santa Ana, Alcorcón B y Júpiter Leonés.

Con estas dos nuevas incorporaciones, Víctor Cea tiene a sus órdenes hasta el momento a quince jugadores: Mario Gomez, Choco, Chaco, Góngora, Juanma, Pablo Monroy, David Dorado, Victor Ruiz, Ñoño, Edu Sousa, Cristian Parra, David Añón, Adighibe y los recién llegados Bourdal y Toño Calvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad