lunes, 21 septiembre 2020

El ilustre David Añón y el nigeriano Adighibe, dos matadores para el CF Talavera

Ya son trece los jugadores que tiene a sus órdenes Víctor Cea

El gallego David Añón.
El gallego David Añón.

El CF Talavera ha anunciado este domingo a través de sus redes sociales la contratación de dos delanteros, el ilustre David Añón y el nigeriano Uzo Adighibe.

El gallego David Añón (31 años) llega procedente del Coruxo, tras una trayectoria de prestigio que comenzó en la cantera del Deportivo de la Coruña, su ciudad natal, con cuyo primer equipo debutó en Primera División en un partido frente al Villareal disputado en febrero de 2010.

Posteriormente, fichó sucesivamente por el Albacete Balompié, Celta B, CD Boiro, UD somozas, Pontevedra CF, el polaco GKS Katowice y el citado Coruxo de Segunda B.

El nigeriano Uzo Adighibe.
El nigeriano Uzo Adighibe.

Por lo que respecta a Adighibe, de 24 años de edad, procede del Pontevedra CF y destaca por su gran velocidad. Ha defendido las camisetas de Leganés, Atlético de Madrid, Guadalajara, Conquense, Adarve y el mencionado Pontevedra.

Con la contratación de estos dos delanteros, Víctor Cea tiene a sus órdenes hasta el momento a trece jugadores: Mario Gomez, Choco, Chaco, Góngora, Juanma, Pablo Monroy, David Dorado, Victor Ruiz, Ñoño, Edu Sousa, Cristian Parra y los citados David Añón y Adighibe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -