miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera ficha al joven Andrés Agudelo, una perla para el futuro cerámico

Procede del Movistar Inter y ha sido internacional Sub-19 con la selección española

Andrés Agudelo con la bufanda cerámica.
Andrés Agudelo con la bufanda cerámica.

El FS Talavera se ha hecho con los servicios de una de las jóvenes promesas del fútbol sala nacional, Andrés Agudelo Barco, que procede del Movistar Inter, conjunto en el que se ha formado durante estos últimos cursos.

Desde juvenil, pasando por el filial y hasta debutar con el primer equipo, algo que logró la pasada temporada en la cita que midió a los de Torrejón de Ardoz con el Pescados Rubén Burela, el futbolista de Herrera del Duque ha ido quemando etapas en su carrera deportiva hasta esta campaña dar el salto al conjunto cerámico.

De hecho, la dirección deportiva del conjunto cerámico ya se había fijado en él y es que sus 58 tantos en las dos últimas temporadas en el Grupo IV de la Segunda División ‘B’ no habían pasado para nada desapercibidos, máxime porque se trata de un cierre, pero ya se ve que con gran vocación ofensiva.

Gran disparo exterior

Y es que se trata de un jugador que posee un gran disparo exterior y que es especialista en acciones a balón parado, un punto a tener en cuenta. A pesar de tener apenas 21 años, cuenta con una imponente talla. Sin lugar a dudas un buen proyecto de futuro, como demuestra el hecho de que ya ha sido internacional Sub-19 con la selección española.

Andrés se mostraba muy contento por su fichaje por el Soliss FS Talavera: “Quiero agradecer tanto al presidente Santiago Ramos como al técnico Rubén Barrios, que hayan confiado en mí para este proyecto. Vamos a hacer todo lo posible para conseguir los objetivos que nos propongamos para este temporada”.

El futbolista extremeño, que ya conoce el pabellón talaverano tras su visita con el conjunto interista, tiene un mensaje para una afición que tantas veces ha sufrido y ahora le tocará disfrutar: “Ojalá podamos estar pronto todos en el polideportivo Primero de Mayo disfrutando de lo que más nos gusta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad