martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Exitosa conexión del jazz y el flamenco en Talavera con Marco Mezquida&Chicuelo

Dentro del Festival de Jazz de la Ciudad de la Cerámica y con la espléndida colaboración del percusionista Paco de Mode

Momento de la actuación.
Momento de la actuación.

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha destacado la interesante apuesta de los artistas Marco Mezquida&Chicuelo en el tercer concierto de la XVIII edición del Festival Internacional de Jazz ‘Ciudad de Talavera’, que ha tenido lugar este pasado viernes en el escenario de la Plaza del Pan, donde han desplegado su particular fusión de jazz y flamenco, con la espléndida colaboración del percusionista Paco de Mode.

Gil que ha acompañado a los músicos junto con el presidente de Always Elvis, Benedicto Tapetado, durante la firma en el libro del Festival de Jazz en el Centro Cultural Rafael Morales; ha puesto de manifiesto el carácter autodidacta de muchos de estos artistas que han logrado alcanzar una fusión que no tiene límites.

Paso por el protocolario libro de firmas.
Paso por el protocolario libro de firmas.

Todos ellos han manifestado la importante conexión que encuentran sobre el escenario en el que suelen mezclar a la perfección sus distintas facetas como intérpretes y compositores, y con temas de los distintos trabajos conjuntos como ‘No hay dos sin tres’.

El Festival de Jazz concluirá esta noche de sábado con el concierto de Ismael Dorado Band, a partir de las 22:30 horas en la Plaza del Pan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad