miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

El meta Edu Sousa, Víctor Ruiz y Ñoño, nuevas incorporaciones del CF Talavera

Por el momento el nuevo técnico Víctor Cea dispone de diez jugadores

El guardameta Edu Sousa.
El guardameta Edu Sousa.

El CF Talavera sigue dando forma a la plantilla que defenderá la elástica blanquiazul la próxima temporada, de nuevo en Segunda B.

Así, a las ya conocidas y publicadas incorporaciones de Mario Gomez, Choco, Chaco, Góngora, Juanma y Pablo Monroy, se han sumado el renovado y local David Dorado, Victor Ruiz, Ñoño y el meta Edu Sousa.

Este último llega procedente del Pontevedra FC, tras iniciarse en las categorías inferiores del CD Areosa de Vigo y pasar, sucesivamente, por la cantera del Celta de Vigo y el Atlético de Madrid y debutar en Tercera División con el filial del Deportivo de la Coruña.

Antonio Asencio, ‘Ñoño’, es un extremo zurdo de 33 años que proviene del CF Logroño, donde ha jugado las tres últimas temporadas.

Este delantero gaditano se inició en el Sevilla Atlético, para pasar luego por el Rayo Majadahonda y el San Fernando.

Víctor Ruiz.
Víctor Ruiz.

Víctor Ruiz, por su parte, es un defensa malagueño de 25 años, que proviene del Córdoba CF tras pasar por el equipo juvenil del Málaga, Atlético Malagueño, Real Murcia, Sporting de Gijón y Atlético de Madrid B.

Posteriormente fichó por el Córdoba, aunque tras disputar cinco encuentros el conjunto andaluz lo cedió al filial del Levante UD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad