sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

El CD Villacañas ficha a Mode, campeón de la Europa League con el Sevilla

Mode, nuevo jugador del CD Villacañas.

El andaluz Modesto Acosta de la Rosa, de 26 años de edad, es el último refuerzo del CD Villacañas. Mode puede actuar tanto de lateral derecho como de mediocentro. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla y en la temporada 1993-94 participó en la Europa League que ganaron los de Nervión.

La pasada campaña defendió los colores del Torrijos tras llegar en el mercado invernal, anteriormente estuvo en el Mora, pero no rindió lo que se esperaba de él porque padeció una lesión. Además, ha jugado en el Alcoyano, Atlético Levante y Albacete.

El defensa se ha convertido en la tercera adquisición de la temporada tras Juli Cacho (CD Tarancón) y Álex González (Móstoles URJC). El CD Villacañas también ha renovado de la campaña anterior a Rodri, Fran Simón, Carballo, Víctor Matovu, Luis Prados y el guardameta Ángel Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad