sábado, 9 marzo 2024
- Publicidad -

Rescatan a un niño de dos años del interior de un vehículo en Toledo

Momento en el que la Policía Local de Toledo rescata al niño.

Agentes de la Policía Local de Toledo han rescato este jueves a un niño de dos años del interior de un vehículo en el que se encontraba solo, con las ventanillas cerradas y con cuarenta grados de temperatura exterior, según ha señalado la propia Policía Local en sus redes sociales.

La operación se produjo a las dos de la tarde en la calle Brive del popular barrio de Palomarejos. Y el menor, según apunta la Policía Local, mostraba síntomas de deshidratación. Un testigo vio al niño en el interior del vehículo y llamó al 092, al llegar los agentes el pequeño se encontraba dormido.

Detienen a la madre

Los agentes tuvieron que romper una de las ventanillas del vehículo para poder sacar al niño. La madre, de 31 años de edad, llegó al lugar del suceso sobre las tres de la tarde y fue detenida por supuesto abandono del menor.

La Policía Local trasladó al niño al servicio de Pediatría del hospital Virgen de la Salud donde fue atendido. Un familiar, poco después, se hizo cargo de él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad