lunes, 3 agosto 2020

PSOE y Unidas por Illescas se reúnen para analizar los acuerdos sobre el presupuesto

Andrés García y Francisco Rodríguez.

Los portavoces de los grupos municipales PSOE y Unidas por Illescas, Francisco Rodríguez y Andrés García, respectivamente, han mantenido una reunión de trabajo con la finalidad de elaborar y analizar el plan de implementación del acuerdo al que llegaron en tramitación del presupuesto municipal 2020.

Algunas de las cuestiones que Unidas por Illescas demandó para poder llegar a ese acuerdo, ya se están desarrollando. Es el caso de la mejora en algunos viales como la calle Portugal, calle Francia o Paseo de la Estación, entre otros. Se espera que antes de la finalización del ejercicio económico, otras de las cuestiones acordadas queden resueltas.

Más reuniones

Tanto Rodríguez como García han valorado positivamente este encuentro y tienen previsto realizar más reuniones de este tipo en los próximos meses. Según el portavoz de Unidas por Illescas, destaca que “los medios para desarrollar las acciones que planteamos son municipales con lo que se facilita que se implementen más medidas de empleo público y se garantiza que los costes bajen”; desde su punto de vista, esto podría suponer la ejecución de más intervenciones.

Por su parte, el portavoz del grupo municipal PSOE ha agradecido el trabajo de Unidas por Illescas porque de esta manera “se aúnan esfuerzos y se pueden cumplir objetivos de una manera más efectiva, algo que redundará en la sociedad illescana y no en el interés propio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -