miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

FS Talavera renueva a Sergio, su experimentado y prestigioso matador

También al joven Chencho, aunque irá cedido al Navalmoral FS

El goleador Sergio.
El goleador Sergio.

El Soliss Fútbol Sala Talavera sigue conformando su plantilla y seguirá una temporada más con el honor de tener en sus filas a un grande del fútbol sala nacional que lo ha ganado prácticamente todo y que además ha tenido la oportunidad de conseguir lo que todo jugador aspira, que no es otra cosa que poder representar a la selección de su país.

Sergio González Jiménez, conocido dentro de este deporte como Sergio, está curtido en mil y una batallas dentro de la pista, habiendo formado parte de grandes planteles de la historia de este deporte como Inter Movistar o Caja Segovia e incluso probando fortuna fuera de nuestras fronteras en la Serie ‘A’ italiana.

El futbolista de 35 años, natural de la localidad de Pinto, renueva por el conjunto de Talavera con el objetivo de seguir siendo una pieza básica dentro del engranaje del equipo.

No en vano, cabe recordar que es el máximo goleador del equipo en la Segunda División habiendo anotado hasta la fecha un total de 41 dianas.

De ellas un total de 17 pertenecen a la temporada pasada en la que disputó 21 encuentros ligueros, a los que hay que añadir otros cuatro dentro de la Copa del Rey, donde los talaveranos alcanzaron la ronda de cuartos de final y se quedaron a centímetros de colarse en la Final Four.

“Voy a seguir una temporada más en el Soliss Fútbol Sala Talavera. Estoy muy contento de seguir en este proyecto y voy a aportar mi granito de arena. Espero que esta temporada sea mejor que la anterior y que entre nosotros y la afición podamos llevar al equipo a lo más alto posible”, ha manifestado Sergio.

Chencho, renovación y cesión

Pero el FS Talavera piensa más allá de la próxima temporada 2020-2021 y con el fin de asegurarse su futuro deportivo está acometiendo acciones que, a medio plazo, auguran ser beneficiosas para el equipo.

El joven Chencho.
El joven Chencho.

Una de estas ha sido la de renovar a uno de los jóvenes valores de la cantera talaverana, Sergio Delgado Mora, más conocido como Chencho, que tiene mimbres de gran jugador de futuro y es por ello que el club le ha extendido su contrato por tres temporadas.

Chencho se echó a sus espaldas al Juvenil para mantener al equipo en la División de Honor, a la par que Raúl Aceña le hacía debutar con el primer equipo. Esta temporada, su primera como senior, formaba parte del plantel de Rubén Barrios participando en varios encuentros.

Sin embargo; este joven futbolista que apenas lleva dos años jugando específicamente al fútbol sala, pues procedía de un CF Talavera con el que llegó a debutar, necesita horas de vuelo para seguir creciendo en el fútbol sala.

Es por ello que desde la dirección deportiva se ha decidido que la mejor forma de que crezca deportivamente es saliendo del equipo en forma de cesión, para ir cogiendo los minutos que necesita. Será el Integra2 Navalmoral FS el equipo en el que milite este curso 2020-2021, un conjunto moralo que una temporada más seguirá en el Grupo IV de Segunda División ‘B’.

A las órdenes de todo un clásico de la categoría como es Natanael Torrecillas, Chencho tendrá la oportunidad de seguir aprendiendo y seguir creciendo, además que coincidirá con algunos ex compañeros del Soliss FS Talavera como Justo Cáceres y Josete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad