jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Segunda jornada de huelga en Toledo de los trabajadores del Grupo Eulen

Los representantes sindicales han asegurado que el seguimiento es del cien por cien

Manifestación de los trabajadores.
Manifestación de los trabajadores.

Este jueves se ha producido la segunda de las diez jornadas de huelga convocadas por la Representación Legal de los Trabajadores y CCOO para exigir la negociación de las condiciones de la regulación de empleo a las que están sometidos los trabajadores del Grupo Eulen y poder tener las mismas medidas acordadas por la empresa principal, ICSA, con sus trabajadores.

Ambas plantillas se encuentran en Expedientes de Regulación Temporal de Empleo de reducción de jornada, pero con significativas diferencias.

Los 17 trabajadores han vuelto a concentrarse este jueves a primera hora frente a la empresa, donde han permanecido durante más de dos horas.

Los representantes sindicales han asegurado que “los trabajadores mantendrán la lucha, mientras persista esta situación injusta”. Así, retomarán la huelga en el mes de septiembre los días 9, 10, 23 y 24, y en octubre el 14, 15, 28 y 29.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad