lunes, 3 agosto 2020

La Junta aprobará un decreto de ayudas al empleo joven por valor de ocho millones

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

El Consejo de Gobierno aprobará en su reunión de la próxima semana un decreto de ayudas al empleo joven, dotado con 8 millones de euros, para favorecer la formación y la inserción laboral de jóvenes y personas en riesgo de exclusión social.

Así lo ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante su intervención este jueves en el acto de inauguración del nuevo centro de salud de Yuncos (Toledo).

Pequeñas residencias

El presidente regional también ha adelantado que en el Consejo de Gobierno se aprobarán 17 millones de euros que aportará la Junta a los ayuntamientos para mantenimientos de centros, “muchos de ellos pequeñas residencias o viviendas tuteladas, a lo que se añadirán 2 millones de euros como ayuda específica para los centros residenciales no públicos”, ha avanzado Page.

También ha señalado que para el presupuesto de la Junta del año 2021, cuyo borrador estará listo en otoño, pedirá la colaboración de Ciudadanos y el PP, aun sin necesitar de acuerdos, para que todo el mundo se pueda sentir identificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -