miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

FS Talavera renueva a su capitán, el pueblano Anass

Noveno jugador confirmado en la plantilla 2020/21

Anass Benjalloul Essaadi, más conocido como Anass, cumplirá su quinta temporada en el Soliss Fútbol Sala Talavera.

La entidad cerámica ha anunciado la renovación de su capitán, natural de La Puebla de Montalbán, y que llegó al Primero de Mayo recién terminada su etapa de jugador juvenil en el Ciudad de Nara de Toledo.

Anass fue vital con sus goles para el ascenso del FS Talavera a la Segunda División, y en su estreno en la División de Plata le tocó otra etapa de aprendizaje para eclosionar en la siguiente, ya con Rubén Barrios como su técnico.

Así, la pasada y exitosa temporada del cuadro celeste Anass jugó 26 encuentros y anotó 8 goles, siendo “un jugador importante” del plantel.

Anass se convierte en el noveno jugador confirmado para la temporada 2020/21 tras las renovaciones de Rafa LuqueIker LópezAsensio, NachoManu Cebrián y Peli, más los fichajes de Buitre y Caamaño.

Muy feliz

Anass, que volverá a lucir el 19 a la espalda, se declara muy feliz de seguir vinculado al Soliss Fútbol Sala Talavera: “Una temporada más estaré con vosotros y será para mí la quinta temporada en el club. Quiero agradecer al presidente Santi Ramos, a la directiva y al cuerpo técnico por confiar en mí para seguir aquí un curso más”.

Del mismo modo el futbolista no se quiere olvidar de los seguidores del conjunto cerámico, aunque su presencia en el Primero de Mayo todavía está en el aire: “Doy las gracias a la afición por todo el cariño y el apoyo que me ha dado durante todas estas temporadas. Son el activo más importante del club. Esta pasada temporada conseguimos llenar varias veces el pabellón y ojalá pronto lo volvamos a hacer”. 

Seguros Soliss seguirá como patrocinador

Del Cerro (i) y Ramos.

El binomio entre el Fútbol Sala Talavera y Seguros Soliss seguirá una temporada más, y van siete, tras renovarse en la mañana de este jueves el convenio de patrocinio que propicia la denominación del club como Soliss FS Talavera.

La rúbrica ha tenido lugar en la Sede Central de Seguros Soliss, en Toledo, formalizándolo José Javier del Cerro, director comercial de Seguros Soliss, y Santiago Ramos, presidente del Fútbol Sala Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad