domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Dos medios aéreos siguen mitigando un incendio forestal en La Estrella

Localidad de la comarca talaverana de La Jara

Una imagen del incendio forestal declarado este jueves en La Estrella (Foto: @Plan_INFOCAM).

Dos medios aéreos y tres terrestres siguen intentando extinguir el incendio forestal declarado en La Estrella este jueves.

Ha sido a 12:44 horas cuando un vigilante fijo ha puesto en marcha el dispositivo contra incendios al detectar llamas y humo en una zona que según el mapa forestal corresponde a terreno agrícola.

En un primer momento han llegado a trabajar sobre el terreno cuatro medios aéreos, siete terrestres y un total de 32 efectivos del dispositivo del Plan Infocam y Agentes Medioambientales.

A la hora de redactar esta información (13:30h) son 14 personas integrantes de esos señalados dos medios aéreos y tres terrestres los que siguen aplacando las llamas, según trasmite el Sistema de Información de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha.

Cabe recordar que esta comarca como el resto de la provincia de Toledo están en alerta naranja por muy alto índice de propagación de incendios debido a una ola de calor.

También que en un solo día, ayer miércoles, se llegaron a contabilizar hasta ocho incendios forestales en el entorno de Talavera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad