sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Toledo convocará veinticuatro plazas para los talleres del programa RECUAL

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, conversa con los trabajadores del Plan de Empleo.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el edil de Empleo y Promoción Económica, Francisco Rueda, han anunciado que “muy pronto” el Ayuntamiento convocará los talleres del programa de recualificación y reciclaje profesional (RECUAL) que integrarán otras 24 personas.

Con ello, según ha detallado el edil de Empleo serán “en torno a 300 personas” las contratadas por el Consistorio capitalino en programas de formación y empleo para septiembre u octubre y ejecutarán, tal y como ha adelantado, pequeñas obras de remodelación y acondicionamiento, principalmente en el Casco histórico de la ciudad y la Judería.

En el mes de octubre

Estos talleres están destinados a personas desempleadas de más de 25 años y está previsto que empiecen el próximo mes de octubre con el objetivo de formar a las personas seleccionadas en “competencias y aptitudes con conocimientos básicos” de construcción y contratos de seis meses a jornada completa.

Este anuncio ha tenido lugar durante la visita de la alcaldesa y el edil a la cuadrilla de trabajadores y trabajadoras que ejecutan desbroces y tareas de limpieza en la CM-4000, a la altura del Hotel La Bastida, donde realizan el adecentamiento de la mediana que separa esta vía con los accesos a la urbanización. En esta actuación participan seis peones y un oficial y está previsto que las labores se prolonguen hasta el próximo viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad