martes, 26 enero 2021

Toledo convocará veinticuatro plazas para los talleres del programa RECUAL

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, conversa con los trabajadores del Plan de Empleo.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el edil de Empleo y Promoción Económica, Francisco Rueda, han anunciado que “muy pronto” el Ayuntamiento convocará los talleres del programa de recualificación y reciclaje profesional (RECUAL) que integrarán otras 24 personas.

Con ello, según ha detallado el edil de Empleo serán “en torno a 300 personas” las contratadas por el Consistorio capitalino en programas de formación y empleo para septiembre u octubre y ejecutarán, tal y como ha adelantado, pequeñas obras de remodelación y acondicionamiento, principalmente en el Casco histórico de la ciudad y la Judería.

En el mes de octubre

Estos talleres están destinados a personas desempleadas de más de 25 años y está previsto que empiecen el próximo mes de octubre con el objetivo de formar a las personas seleccionadas en “competencias y aptitudes con conocimientos básicos” de construcción y contratos de seis meses a jornada completa.

Este anuncio ha tenido lugar durante la visita de la alcaldesa y el edil a la cuadrilla de trabajadores y trabajadoras que ejecutan desbroces y tareas de limpieza en la CM-4000, a la altura del Hotel La Bastida, donde realizan el adecentamiento de la mediana que separa esta vía con los accesos a la urbanización. En esta actuación participan seis peones y un oficial y está previsto que las labores se prolonguen hasta el próximo viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad