viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La oropesana María Herrera, undécima en Jerez en el mundial de MotoE

Se codea con pilotos ilustres del motociclismo

María Herrera sigue fiel a su inseparable número 6 en el carenado.

La piloto de motociclismo de la localidad toledana de Oropesa, María Herrera, ha finalizado en undécima posición en la segunda carrera de la Copa del Mundo FIM Enel de MotoE, el mundial de motos eléctricas, celebrada este pasado domingo en el circuito Ángel Nieto de Jerez.

La integrante del Openbank Aspar Team ha sumado así 5 puntos que, unidos al punto sumado en la primera prueba disputada también en Jerez el pasado 19 de julio, sitúan a la oropesana en la décimo cuarta plaza de la general de esta competición que integran 18 pilotos.

María sigue acoplándose a su moto, sobre la que sigue sin estar “cómoda, noto mucho movimiento”.

Tras finalizar la prueba María Herrera tmbién ha manifestado que “ahora toca pensar ya en Misano, tenemos algunas semanas para seguir entrenándonos, porque a esta prueba llegué sin haber entrenado en circuitos grandes. Quiero dar las gracias al equipo porque me ha apoyado en todo momento”.

Única mujer ante ilustres rivales

María Herrera, en la parrilla del circuito Ángel Nieto de Jerez este pasado domingo.

María Herrera es la única mujer que compite en la Copa del Mundo FIM Enel de MotoE que, en condiciones normales sin coronavirus, se disputa en paralelo a los mundiales de MotoGP, Moto2 y Moto3.

Es su segunda presencia en esta competición –el año pasado terminó décimo cuarta- y tiene que codearse con pilotos ilustres del motociclismo.

Entre ellos, destacar a Dominique Aegerter –ganador este domingo en Jerez y líder tras las dos pruebas disputadas-, Mike Di Meglio, Alex de Angelis, Niccolo Canepa, Xavier Simeón o el español Jordi Torres –actual segundo de la general-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad