domingo, 4 febrero 2024
- Publicidad -

La calle Comercio de Toledo siempre estará abierta al público

Calle Comercio de Toledo.

El Ayuntamiento de Toledo ha mantenido un encuentro con comerciantes de la calle Comercio, Fedeto, la Real Fundación Toledo y vecinos de la zona para disipar “algunos miedos” en torno a las obras que se realizarán en esta vía, según ha explicado el edil de Promoción Económica, Empleo y Turismo, Francisco Rueda.

El concejal ha celebrado que se alcanzara un “acuerdo básico de la reunión” con los comerciantes “una vez que conocieron el proyecto y comprendieron que es un proyecto muy bien planteado en fases que no implica el corte ni cierre -ni a peatones ni vehículos-, lo que permitirá que esté siempre abierta y que las fases se puedan ajustar y escalonar en función a las necesidades”.

Por ello, la previsión es que la obra se realice “ajustándonos y adaptándonos a las necesidades de los comerciantes, que han comprendido que está bien planificada y que es el momento en el que hay que acometerla”. En cuanto a la fecha de inicio, el edil ha mantenido que “dependen de los trámites administrativos” pero que la fecha estimada es en torno a octubre, una vez ultimados “los últimos flecos del proyecto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad